Todo acerca de iglesia comuna del bosque

– Servicios Religiosos: La iglesia celebra servicios religiosos inspirados en fortalecer la Confianza y el estudio de la palabra de Dios, especiales durante todo el año.

The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes.

20% de descuento en iStock ↗Explora imágenes premium en iStock

El Bosque de la Comunión es una iniciativa medioambiental que celebra y anima a las/os anglicanas/os a desarrollar actividades nuevas o sin embargo existentes en sus comunidades. Se inspira y construye sobre un extenso trabajo de cuidado de la creación que luego está ocurriendo en toda la Comunión.

Durante el verano, cuenta aún con distintos eventos, comenzando el 24 de junio con el Día de Santo Juan, que en El Bosque se celebra comiendo caracoles. Durante el verano se llevan a mango distintos acontecimientos tomando gran relevancia los eventos culturales.

La segunda ruta que nos lleva a la geométrica cumbre es la que parte desde el pueblo de Bacares. Este llegada es recomendable por su comodidad y sencillez pero que permite alcanzar la máxima altura por un camino asfaltado.

Destaca su portada con arquivoltas y tímpano aderezo con una imagen del Pantocrátor, Ganadorí como su campanario de planta cuadrada. En el interior, se pueden estimar interesantes utensilios decorativos como this contact form la pila bautismal o los capiteles historiados.

Esta parroquia se dedica a la promoción de la Certeza y la espiritualidad a través de sus servicios religiosos y actividades comunitarias.

Destaca su portada con arquivoltas decoradas con motivos geométricos y vegetales, y su campanario de espadaña. En el interior, se pueden venerar interesantes medios decorativos como el retablo anciano barroco.

Rodeamos el barranco por una senda que tomamos próximo al Cortijo, hasta salir a una pista que nos conducirá de regreso a Bacares pasando por los Parajes de Las Cruces y El Calvario, y Triunfadorí, finalmente, descender por una senda hasta la asiento.

E imponente es el pueblo mismo, bajo el verdor que sube hacia las cimas y con un importante incremento en los últimos años. Pueblo bello cargado de detalles, el principal de los cuales el castillo en ruinas, de origen bereber y, por lo tanto, preandalusí un castillo cuyas ruinas esperan una conducta inmediata para mantener en pie lo que queda de una de las partes más significativas de la historia del pueblo.